- Verificar el trabajo de los cajeros de recepción.
- Verificar que los servicios se hayan cobrado según la lista de precios y tarifas estipuladas por el hotel.
- Separar los ingresos por departamento, lavandería, restaurante, bar, Room Service, teléfonos, reservaciones, anticipos, banquetes y eventos.
- Atender la recepción y cualquier requerimiento de los huéspedes durante la noche.
Realizar el check in y el check out que ocurra durante el turno. - Chequear y verifica que todos los huéspedes tengan la tarifa correspondiente, de acuerdo a la habitación que tenga, si es corporativa o reservación de agencia de viajes.
- Chequear los descuentos y habitaciones complementarias autorizadas debidamente con un soporte firmado por el Gerente General del hotel.
- Chequea el reporte de extranjeros, para saber cuantas personas llegan al hotel de otra nacionalidad.
- Chequea los desayunos tipo buffet incluidos y que no los haya cargado el restaurante en un cheque de consumo.
- Chequea los cargos de propinas que se hayan en los “desayunos incluido”.
- Chequea los Paid Outs.
- Chequea el cambio del dólar.
- Chequear o revisar los City Ledger de los huéspedes que estuvieron de salida ese día.
- Chequea el folio de atenciones VIP.
- Cuadra los cierres los puntos de ventas de alimentos y bebidas, que les envían los cajeros departamentales en caso de que los haya, sino el encargado debe cerrar la caja.
- Cuadra todos los cargos con tarjetas de crédito.
- Elabora un informe con todos los vouchers de tarjetas de crédito, detallando cada una de ellas y los emite en la caja fuerte del hotel.
miércoles, 20 de agosto de 2008
FUNCIONES DEL AUDITOR NOCTURNO
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2 comentarios:
HOLAAAAAAAA:
FREDY
DE VERDAD Q MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ESTA MUY LINDO Y MUY COMPLETO SU BLOGGER,
MUCHA CREATIVIDAD Y ORDEN.
CORDIAL SALUDO:
SOY AUDITOR NOCTURNO, Y ES MUY CLARO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE EXPLICAS, SON EXACTOS, PERO APORTO QUE ADEMAS DE ELLO, PREFIRO HACER UN INFORME DE NOVEDADES DE AUDITORIA, EL CUAL SE DIRIGE A GERENCIA, PARA DAR A CONOCER LOS ERRORES ENCONTRADOS Y LAS CORRECCIONES HECHAS.
FRNKLIN PEREZ
AUDITOR NOCTURNO
HOTEL DON SAUL
PASTO-NARIÑO-COLOMBIA
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