miércoles, 20 de agosto de 2008

FUNCIONES DEL AUDITOR NOCTURNO

  • Verificar el trabajo de los cajeros de recepción.
  • Verificar que los servicios se hayan cobrado según la lista de precios y tarifas estipuladas por el hotel.
  • Separar los ingresos por departamento, lavandería, restaurante, bar, Room Service, teléfonos, reservaciones, anticipos, banquetes y eventos.
  • Atender la recepción y cualquier requerimiento de los huéspedes durante la noche.
    Realizar el check in y el check out que ocurra durante el turno.
  • Chequear y verifica que todos los huéspedes tengan la tarifa correspondiente, de acuerdo a la habitación que tenga, si es corporativa o reservación de agencia de viajes.
  • Chequear los descuentos y habitaciones complementarias autorizadas debidamente con un soporte firmado por el Gerente General del hotel.
  • Chequea el reporte de extranjeros, para saber cuantas personas llegan al hotel de otra nacionalidad.
  • Chequea los desayunos tipo buffet incluidos y que no los haya cargado el restaurante en un cheque de consumo.
  • Chequea los cargos de propinas que se hayan en los “desayunos incluido”.
  • Chequea los Paid Outs.
  • Chequea el cambio del dólar.
  • Chequear o revisar los City Ledger de los huéspedes que estuvieron de salida ese día.
  • Chequea el folio de atenciones VIP.
  • Cuadra los cierres los puntos de ventas de alimentos y bebidas, que les envían los cajeros departamentales en caso de que los haya, sino el encargado debe cerrar la caja.
  • Cuadra todos los cargos con tarjetas de crédito.
  • Elabora un informe con todos los vouchers de tarjetas de crédito, detallando cada una de ellas y los emite en la caja fuerte del hotel.

2 comentarios:

ALBA LUCIA dijo...

HOLAAAAAAAA:

FREDY
DE VERDAD Q MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ESTA MUY LINDO Y MUY COMPLETO SU BLOGGER,
MUCHA CREATIVIDAD Y ORDEN.

FRANKLIN PEREZ dijo...

CORDIAL SALUDO:

SOY AUDITOR NOCTURNO, Y ES MUY CLARO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE EXPLICAS, SON EXACTOS, PERO APORTO QUE ADEMAS DE ELLO, PREFIRO HACER UN INFORME DE NOVEDADES DE AUDITORIA, EL CUAL SE DIRIGE A GERENCIA, PARA DAR A CONOCER LOS ERRORES ENCONTRADOS Y LAS CORRECCIONES HECHAS.

FRNKLIN PEREZ
AUDITOR NOCTURNO
HOTEL DON SAUL
PASTO-NARIÑO-COLOMBIA